Adu | Bayer

Banner separador

Historia Lola y Horacio

 

Horacio; el estupendo hombre, esposo, amigo y socio de Adu ya no está entre nosotros pero entendimos importante compartir el ejemplo de amor de pareja, el sentimiento, vinculo y apoyo de su compañera Lola para con Horacio y su diabetes que está por encima del mensaje que busacamos dar en referencia a la diabetes.

Horacio y Lola, como tanta otras parejas, son el ejemplo de lo que muchos queremos que el mundo recupere para volver a ser los más normales posibles.

El saludo y nuestro cariño para Lola de todos los que integramos Adu, en especial de equellos fucionarios que supieron compartir y disfrutar del ser humano Horacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura