Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Mi Receta Preferida

Te invitamos a enviarnos "Tu Receta Preferida"; la misma será evaluada por nuestras Nutricionistas y publicada en nuestra página web Aduonline y Revista de Adu. Puede ser que ya sepas que es apta para diabéticos o porqué no que nos envíes alguna preparación que quieras que nuestras Nutricionistas intenten transformarla en apta y recomendada para personas con diabetes. Si la/s receta/s o preparación/es enviada/s ya la/s has preparado y te gustaría sacarle fotos y enviárnoslas, MUCHO MEJOR!!!

Aduonline | Adu se reserva el derecho de publicar el material que nos envíes en función de la aptitud de la receta o preparación enviada. Recibida la misma nos comunicaremos contigo en caso de que fuese necesario.

El o la titular de la receta o preparación enviada debe hacer referencia al origen de la misma en especial si es propia o de terceros.

En caso de ser propia, se establece que el titular de la preparación o receta enviada cede todos los derechos de uso de o de las mismas a la Asociación de Diabéticos del Uruguay. Por más información escribir a

Nombre completo(*)
Entrada no válida

Email(*)
Email no válido

Teléfono de contacto(*)
Entrada no válida

Escribe Tu Receta Preferida; o envíanos un archivo con la misma.

Escríbenos "Tu Receta Preferida"
Entrada no válida

Enviar archivo
Entrada no válida

Demuéstranos que eres una persona(*)
Demuéstranos que eres una persona
  Actualizar imagenEntrada no válida