Adu | Bayer

Banner separador

LANTUS | Promoción para los pacientes usuarios de insulina Lantus

 

CAMBIO DE SISTEMA DEL

PLAN DE ACCESIBILIDAD | Adu - Lantus

 

Desde el pasado 31 de diciembre de 2015 la bonificación de precio de la insulina Lantus se ha aplicado directamente al valor de compra de dicha insulina por unidad, por lo que ya no es necesario adquirir 3 lapiceras para recibir una gratis.

 

Al disminuir el precio de compra usted ahora observará que el valor de 4 lapiceras es igual al de la compra por el convenio anterior, ya finalizado, en el que adquiría 3 lapiceras y recibía 1 de regalo.

 

Asociación de Diabéticos del Uruguay

 

 

DATOS DEL PLAN VENCIDO

Plan de Accesibilidad | Adu - Lantus

3 lapiceras descartables de insulina Lantus +1 Gratis

Todas las personas que posean prescripción médica de Insulina Lantus podrán acceder al beneficio de:  (3+1) cada 3 lapiceras de insulina Lantus compradas se obtiene 1 lapicera de insulina Lantus GRATIS.

Asimismo las personas que aún no sean socias de Adu podrán acceder a una suscripción gratuita por los primeros 6 meses, por única vez, lo que les permitirá acceder a dicho insumo al valor de socio. 

Como requisito se exige inscribirse en dicho plan y administrar una tarjeta de control de compras contra la que se entregarán las lapiceras gratuitas según se cumpla con la cantidad de compras mencionadas.

Por mayor información o cualquier otra consulta sobre este Plan de Accesibilidad por favor escribirnos a o llámenos al 2901 6214 int 216.

Publicado en Beneficios
Valora este artículo
(0 votos)

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura