Charlas 1

Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Copia de NosCuidamosEntreTodos

 

 

Julio; 2020

 

 

Estimado Socio de ADU;

 

FORMAS DE PAGO DE CUOTA TRIMESTRAL ADU

BENEFICIOS PARA PAGO DE CUOTA ACUMULADA, AL DÍA Y OTROS.
TIPO DE CUOTA | mensual - trimestral - anual - bianual
FORMA DE PAGO | contado - débito automático - MercadoLibre - MercadoPago

 

 

En época de COVID-19 y Diabetes estamos desarrollando acciones para acompañarlo en las más diversas formas, intentando que la creatividad, el trabajo y la solidaridad, sean los motivos para continuar estando presentes, sabiendo que puede contar con ADU y ADU con usted.

Por motivos relacionados al COVID-19, si usted paga contado, no fue posible enviarle el recibo de cuota trimestral abril/junio-2020; ante esto le acercamos facilidades y beneficios para el caso que no lo haya podido abonar.

Si ya lo ha hecho o lo hará, en cualquiera de las diferentes formas de pago que brindamos, preste atención a los beneficios que le acercamos en esta oportunidad.

Muchas gracias por formar parte de ADU; en la próxima comunicación le informaremos sobre cómo podrá tener consultas con nuestros servicios técnicos de asesoramiento y educación, sin moverse de su casa.

Consejo Directivo
Asociación de Diabéticos del Uruguay

 

 

 

Banner12606

 

 

  • REDPAGOS | SI TIENE MÁS DE UN TRIMESTRE ACUMULADO PARA PAGAR,

abonando en cualquier sucursal de REDPAGOS, podrá hacerlo solicitando pagar un trimestre, los trimestres más antiguos y/o el actual durante los meses de Julio, Agosto y Setiembre, según la cantidad de cuotas acumuladas y su disponibilidad de pago.

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA

 

 

  • MERCADOPAGOS Y ADU |

Podrá financiar el 2º trimestre o si lo desea también el 3º y 4º trimestre de 2020 pagando a través de Mercado Pago (dependiendo de su tarjeta de crédito, hasta en 18 cuotas), o directamente en ADU con tarjeta de crédito (hasta en 6 cuotas).

 

unnamed 

 FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA abril junio2

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA abril setiembre3

 FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 1

 

 

 

  • MERCADOLIBRE |

También puede abonar su cuota de forma anual por MercadoLibre, la opción más conveniente en valor y en forma de pago (dependiendo de su tarjeta de crédito, hasta en 18 cuotas)

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 3

 

 

 

 

 

Banner22606

 

 

 

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 2 

  • SORTEOS /

Durante los meses de Julio, Agosto y Setiembre, sortearemos (en cada mes) 20 canastas CONAPROLE con Sello de Recomendación ADU. Participan los socios que presenten cuota al día al momento de la realización de cada uno de los sorteos mensuales.

 

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 4

  • GRUPO FAMILIAR /

Cada socio podrá incorporar hasta dos familiares, los que podrán hacer uso de los servicios de ADU al igual que el socio activo, la relación familiar podrá ser de hijos, hermanos, padres o abuelos.

 

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 5

  • DESCUENTO CUOTA AL DÍA /

Todos los socios que estén al día en el pago de sus cuotas (mes en curso), tendrán derecho a aplicar un descuento* de un 20% en una compra de las que se realicen en los meses de Julio, Agosto y Setiembre de 2020 (del 1º de Julio al 30 de setiembre inclusive). El beneficio aplica a todas las formas de pago de cuota (mensual, trimestral, anual, bianual, contado o débito automático).

 

*Los descuentos no son acumulables de ninguna forma, deben ser utilizados en el mes correspondiente y podrán aplicarse una sola vez por mes y por socio. Para obtener dicho cupón de descuento el socio deberá solicitarlo en cada uno de los meses mencionados  en el sector de Recepción y Socios.

 

 

Asociación de Diabéticos del Uruguay

 

 

 

 

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura