Charlas 5

Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Ratio:  / 1
MaloBueno 

En ADU estammos en la búsqueda 1

 ACTUALIZACIÓN 31/07/2020

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS,

y a todos aquellos que se presentaron!!

Ya realizamos la elección del nuevo integrante; los tendremos presente, para cuando podamos sumar nuevos integrantes a nuestro equipo de Comunicaciones ADU.  

 

 

Responsable del área de comunicación

 

Seleccionamos un/a responsable en el área de comunicación de nuestra Institución, en régimen part time para desarrollo de estrategias en redes y gestión de comunicación.
Buscamos perfiles con experiencia que puedan involucrarse en nuevos proyectos de la organización y analice las distintas posibilidades de desarrollo.

Pensamos en personas emprendedoras con interés en crecer profesionalmente y ganar mayor experiencia.

Somos una Institución integrante de la Sociedad Civil Organizada con sede en Montevideo; nuestra principal área de acción la educación en salud, en la defensa y la práctica, para la prevención y cuidado de la diabetes.

Desarrollamos una variada oferta de productos, servicios, programas y acciones. La tarea implica planificación y gestión diaria de diferentes plataformas, apuntando al desarrollo de ideas con un perfil de asesoramiento hacia y desde la gerencia de la organización.

Valoramos especialmente la experiencia en la gestión de tareas similares, el manejo de herramientas de diseño gráfico, formación en marketing convencional, digital, y en comunicación, streaming de video.

 

Funciones:

Establecer cuáles son las claves de comunicación de la organización y de dónde provienen los mensajes a comunicar.

Definir y administrar todos los medios y los soportes para que la comunicación pueda fluir adecuadamente. Esto es válido tanto en lo interno como en lo externo.

Velar por el adecuado funcionamiento de los procesos y canales de comunicación tanto al interior de la organización como hacia el exterior

Definir y mantener el contacto con los públicos objetivos de la comunicación.

Analizar, controlar y medir todo lo relacionado con el aspecto comunicativo de la organización tanto interna como externamente.

Desarrollo y mantenimiento de la página web de la organización; gestión de redes sociales y elaboración de contenido para las mismas. Participa de las diferentes campañas y productos de comunicación digital e impresa de la organización, aportando en la creación de contenido (gráfico y de video) en sus distintas formas.

Gestiona y deriva las consultas de los usuarios de nuestras plataformas, a través de las redes sociales, así como también generar prospectos de diferentes productos y servicios por medio de Ecommerce.

 

Requerimientos:

Conocimiento y manejo de las plataformas y herramientas de diseño gráfico, streaming, web y redes sociales. Experiencia en la post producción de video y audio, conocimientos técnicos de uso y armado de tecnología para streaming de video.

Vocación de servicio; excluyente (caso contrario la recompensa económica por la carga laboral, no será suficiente).

Se valorará la experiencia en cargos similares.



Se ofrece

Estabilidad laboral en una organización sólida con más de 60 años en el mercado y con buen clima laboral.

El salario está compuesto por un pago tangible en dinero y por la intangibilidad de ayudar al cuidado de la salud de los habitantes con o sin diabetes.

 

INTERESADOS

Enviar postulación a ">

 

En ADU estammos en la búsqueda

 

 

 

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura