Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Estacionamiento Gratuito 40´ | para quienes usan nuestros servicios

 

Estacionamiento Gratuito

para los Socios que utilizan nuestros servicios

 

Para aquellos socios que nos visitan trasladándose en vehículo particular, motivados por el uso de cualquiera de nuestros servicios, e intentando colaborar al momento de encontrar lugar para estacionar es que usted podrá hacerlo en el Parking Paraguay, ubicado al lado de nuestra Sede, y los primeros 40 minutos de estacionamiento son gratuitos a cargo de Adu.

 

Deberá mencionar en la recepción del Parking Paraguay que viene a utilizar un servicio de Adu.

 

Luego de utilizar el servicio que solicite deberá pasar por el sector Caja de Adu para que le validen el ticket que lo exonere del pago de los primeros 40 minutos de estacionamiento.

 

Este beneficio se extiende únicamente a los socios que requieran y utilicen algún servicio de Adu, en el momento de ser brindado y por un máximo de 40 minutos por día.

 

Los esperamos

 

Asociación de Diabéticos del Uruguay

Publicado en Beneficios
Valora este artículo
(0 votos)

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura