Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Diabetes Legal

 

Diabetes Legal -
Asociación de Diabéticos del Uruguay

“Asesoramiento e Información Legal en Diabetes”

 

Como consecuencia de los Decretos 562/005 y 265/006 de diciembre de 2005 y agosto de 2006 y desde su puesta en vigencia, ADU ha recibido distintas informaciones por parte de nuestros usuarios, muchas de las cuales aplauden y confirman el acceso a estos medicamentos y otras que no han logrado por distintas causas acceder a los mismos.

Por esta razón y por otros temas de discriminación e inequidad entendimos oportuno crear un servicio denominado Diabetes Legal· “Asesoramiento e Información Legal en Diabetes” a los efectos de que las personas con diabetes puedan ante distintas situaciones de supuesta incompatibilidad legal asesorarse sobre sus derechos e informarse sobre que posibles pasos seguir.

Invitamos a todas aquellas personas que crean haber sido discriminados por su condición de persona con Diabetes o que se le haya negado el derecho de acceso a los distintos beneficios que a la fecha estén establecidos por Ley a que se acerquen a la Asociación de Diabéticos del Uruguay.

Cualquier persona con Diabetes familiar, amigo, vecino o compañero de trabajo recibirá un asesoramiento e informe inicial sobre los planteamientos realizados en concordancia y contratastando la situación o hecho con la normativa legal vigente.

 

Este servicio de la Asociación de Diabéticos del Uruguay no trata, ofrece o intenta generar un patrocinio legal ante la situación que se nos pueda plantear.
Se responderá una opinión de orientación legal respecto a lo manifestado y en contraste a la reglamentación vigente que le corresponda.
La Asociación de Diabéticos del Uruguay podrá publicar y difundir su consulta y nuestra respectiva respuesta en la web manteniendo el anonimato del consultante, como así también comunicarlo a través de cualquier medio de comunicación según como Adu entienda pertinente.

Logo estudio agrandado

Nuestro especial agradecimiento a la Responsabilidad Social Empresaria del Estudio Jurídico Notarial “Tellería & Díaz Asoc.”, integrado por un equipo de profesionales con vocación de servicio y gracias a los cuales obtendremos las opiniones y asesoramiento que brindaremos como respuesta a las consultas que se realicen.

 

 

 

Envíenos su consulta haciendo click en la pestaña lateral FORMULARIO Consulta|Diabetes Legal o escríbanos su consulta a ">.

 

Quedamos a su disposición

Diabetes Legal / Asociación de Diabéticos del Uruguay



Publicado en Defensa | Advocacy
Valora este artículo
(0 votos)

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura
Consulta | DIABETES LEGAL