Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Bienvenidos a "Recetas Adu"

 

Bienvenida/o a las Recetas del Club de Cocina y Nutrición

 

Estimada/o visitante y usuaria/o de la página web de Adu; gracias por compartir su tiempo, a través de este medio, con nosotros y en especial por interesarse por esta sección Recetas, la que espera ir construyéndose no solo por los contenidos que se continúen desarrollando en Adu sino también por los que usted nos proponga y envíe.

El acceso a nuestras recetas es LIBRE por lo que bienvenida/o!!

Gracias una vez más por elegirnos; quedamos  a la espera de sus sugerencias y porqué no su “Receta Preferida”.

 

Asociación de Diabéticos del Uruguay

 

Más en esta categoría: Mermeladas, Dulces & Salsas »

Comentarios   

+3 #7 A MI ME PASOelba 04-07-2015 16:42
El 3 de enero del 2014 hice un coma diabetico no sabia que tenia ese problema estuve practicamente muerta concurria al medico porque tomaba litros de agua y sangraba por la vajina me dormia sentada y ya no comia porque mi boca estaba tan reseca y habia perdido el gusto totalmente lo unico tomaba helado,que experiencia horrible no supieron diagnosticarme y casi muero pero ahi empezo mi tragedia USTED ES DIABETICA me dijeron tiene que darse 3 veces al dia insulina tomar esto aquello pincharse el dedo 3 veces al dia etc pesaba 160 kilos me descubrieron ademas que tenia problema tiroideo y me dije nada de sal nada de azucar nada de alcohol ni cigarrillos hoy tengo 40 kilos menos,no uso mas insulina y mi azucar en sangre esta practicamente normal la mayoria de los dias cuando esta mas alta es en 133 camino 3 veces por semana 1 hora y quiero agradecer a los productos ADU porque los utilizo y casi ni cuenta me doy de mi problema incluso digo con una sonrisa SOY MEDIO LOCA PERO NO DIABETICA SUERTE A TODOS NADA ES IMPOSIBLE SOLO DEBEMOS DE TRATAR Y NO BAJAR LOS BRAZOS
Citar
+3 #6 RE: Bienvenidos a "Recetas Adu"Cristina Pereira 18-04-2015 20:38
Soy celiaca y tengo un sobrino celiaco y diabetico al que me gustaria poder prepararle algunos productos. He aprendido a cocinar para celacos pero no se como combinar las recetas dulces o sea la forma dde sustituir el azucar por los endulcorantes.
Agradeceria me pudieran guiar en como sustituir una por la otra y en que cantiodades segun los productos.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Citar
+4 #5 excelentefabiana vasconi 16-11-2014 19:17
agradezco la posibilidad de comunicacion que m dan
Citar
+1 #4 Me interesan sus trabajos...ANA MARIA MATTO 29-10-2014 23:44
Mi esposo es diabético 2 tiene 73 años y comenzó hace poco más de 6 años con esta enfermedad, que si bien es controlable, a veces causa problemas. Está muy bien atendido por profesor grado 5 del Casmu, aunque nosotros vivimos en Maldonado y es socio de Adu, pero me resultaría aliviado para mí poder ser ayudada con sus recetas, si es posible quisiera suscribirme a su página para lograr entrar a dichas recetas que me ayudarían mucho, agradezco si me contestan este correo, atte. Sra. Ana María Matto.
Citar
+4 #3 RE: Bienvenidos a "Recetas Adu"Lauri Buzo 25-10-2014 18:28
Quiero saber recetas para diabeticos, gracias
Citar
-1 #2 RE: Bienvenidos a "Recetas Adu"jessica maria bonilla gimenez 20-10-2014 22:23
me encanto la pagina
Citar
+3 #1 RE: Bienvenidos a "Recetas Adu"katherin figueroa 15-10-2014 10:42
Hola soy estudiante de Utu prado, en 2ª EMT , estamos trabajando en el proyecto de gestión y nuestro emprendimiento es una pastelería para diabéticos , quería saber si nos podrían ayudar a obtener las recetas necesarias para nuestro emprendimiento muchas gracias por la atención.
Citar

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura
"Mi Receta Preferida"