Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Ratio:  / 5
MaloBueno 

Copia de NosCuidamosEntreTodos

 

 

Enero; 2021

 

 

Estimado Socio/a de ADU;

 

 

BENEFICIOS & SORTEOS

PAGO DE CUOTA AL DÍA

FORMAS DE PAGO DE CUOTA TRIMESTRAL ADU Y OTROS.

 

  

Ha finalizado el especial e incierto 2020; damos inicio al 2021 con la convicción de estar cada vez más cerca y de la forma en que lo tengamos que hacer.

 

Durante el mes de ENERO2021, continuamos desarrollando acciones para acompañarlo, reiterando la creatividad, el trabajo y la solidaridad, como motivo para continuar estando #presentes y #juntos; sabiendo que puede contar con ADU y ADU con usted.

Preste atención a los beneficios que le acercamos para el mes de ENERO2021; le recordamos que puede efectuar el pago de cuota social, en cualquiera de las diferentes formas de pago que brindamos*; 

 

*TIPO DE CUOTA | mensual - trimestral - anual - bianual
*FORMA DE PAGO | contado - débito automático - MercadoLibre - MercadoPago




Consejo Directivo
Asociación de Diabéticos del Uruguay

  

 

 

Banner22606

 

Dto enero 2021

 

  • DESCUENTO CUOTA AL DÍA /

 

Todos los socios que estén al día en el pago de sus cuotas (mes igual o mayor a ENERO 2021), podrán solicitar el descuento de un 10% (diez porciento) en Alimentos y 15% (quince porciento) en Edulcorantes, en cada una de las compras que realice durante el mes de Enero de 2021 (del 4 al 30 de enero inclusive).

El beneficio aplica a todas las formas de pago de cuota (mensual, trimestral, anual, bianual, contado o débito automático).

 

*El descuento aplica exclusivamente al mes de Enero 2021. Se constatará el pago de cuota al día para acceder a los descuentos mencionados.

 

 

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 2 

 

  • SORTEOS /

 

 

Enero 2021 sorteos2

 

 

Todas las compras realizadas con descuento, durante el mes de ENERO, participan del sorteo de 15 vales por un 20% de descuento en una compra (la validez y uso del "vale descuento" aplica exclusivamente durante el mes de febrero de 2021).  

  

 

Enero 2021 sorteos1

 

 

Las compras con descuento iguales o mayores a $1.500, realizadas durante el mes de ENERO, participarán de un sorteo de 30 premios de productos Fleischmann, Jugos Baggio, Jugo Natural Tree (valor aproximado de cada premio $500 - quinientos pesos uruguayos).

 

 

 Enero 2021 sorteos3

 

Durante el mes de ENERO, sortearemos 15 sets de productos CONAPROLE con Sello de Recomendación ADU. Participan todas las compras realizadas con descuento.

 

 

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 4

  • GRUPO FAMILIAR /

Cada socio podrá incorporar hasta dos familiares, los que podrán hacer uso de los servicios de ADU al igual que el socio activo, la relación familiar podrá ser de hijos, hermanos, padres o abuelos.

 

 

 

 

 

  • REDPAGOS | CON CUOTA AL DÍA, O SI TIENE MÁS DE UN TRIMESTRE ACUMULADO PARA PAGAR,

abonando en cualquier sucursal de REDPAGOS, podrá hacerlo solicitando pagar un trimestre, los trimestres más antiguos y/o el actual, según la cantidad de cuotas acumuladas y su disponibilidad de pago.

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA

 

 

 

 

  • MERCADOLIBRE |

También puede abonar su cuota de forma anual por MercadoLibre, la opción más conveniente en valor y en forma de pago (dependiendo de su tarjeta de crédito, hasta en 18 cuotas)

FACILIDAD DE PAGO DE CUOTA ACUMULADA Y AL DÍA 3

 

 

Asociación de Diabéticos del Uruguay

 

 

 

 

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura