Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Ratio:  / 2
MaloBueno 

La educación no es una parte del tratamiento de la diabetes es el tratamiento 6

 

Ley de Donaciones Especiales | La Asociación de Diabéticos del Uruguay ha sido incluida como una de las Instituciones habilitadas a recibir donaciones por dicha Ley.

Desde el 2019, podemos construir y realizar juntos, acciones para la prevención y cuidado de la Diabetes en el Uruguay.

Diabetes; un tema en salud que permite vincular a empresarios, empleados, clientes, el Estado y la Sociedad en pleno, cumpliendo los principios de la Responsabilidad Social Empresarial, en todas las edades, con énfasis en la infancia y con un objetivo determinante y prioritario: Disminuir los costos humanos, económicos y de productividad que puede provocar la Diabetes con falta o carencias educativas en salud.

Le solicitamos nos otorgue una oportunidad de encuentro para explicarle nuestro proyecto y lograr ganarnos su apoyo.

Le informaremos de forma detallada sobre nuestras acciones, objetivos y características principales de la herramienta legal para donar.  

¿Cuáles son los beneficios de una empresa cuando dona a través de la Ley de Donaciones Especiales?

Se elige el destino de hasta el 5% de su renta fiscal neta del ejercicio anterior.

Por cada $1.000 que se dona:         

Se obtiene un beneficio fiscal igual al 75% en certificados de crédito, que se podrá utilizar para el pago de IRAE o el Impuesto al Patrimonio.

El 25% restante la ley habilita su imputación, a los efectos fiscales, como gasto de la empresa, por lo que se podrá reducir el pago de IRAE.

La forma más económica de donar, para lograr hacer y ayudar.

 MOVIL Banner principal WEB 6

  La educación no es una parte del tratamiento de la diabetes es el tratamiento 5

 

La educación no es una parte del tratamiento de la diabetes es el tratamiento 4

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura