Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Podología | Cuidado y prevención del pie diabético

web-iconos-servicios-200x150-podologia

 

Casi todas las personas tengan o no diabetes, han escuchado hablar de que la diabetes afecta los pies.

El descontrol en la diabetes hace que los pies se conviertan en un órgano blanco que puede transformarse en una complicación sin retorno.

El cuidad

o de los pies es una parte muy importante del tratamiento de la diabetes. Las posibles lesiones de los pies pueden ser evitadas y prevenidas.

Las podólogas especialistas en pie diabético que trabajan en ADU además de hacer atención podológica primaria, de mantenimiento y cuidado del pie educan al paciente en los cuidados que deben tener en casa.

Llevan a cabo los estudios de sensibilidad y los controles para encontrar a tiempo algún tipo de lesión proveniente del mal control de la diabetes.

 

 

 

Información adicional

  • Días y Horarios: Domingos y Feriados - CERRADO, Sábados - 09:00hs a 10:30hs, Lunes a Viernes - 09:00hs a 11:30hs., Lunes - 14:00hs a 19:30, Martes a Viernes - 13:30 a 19:30
Más en esta categoría: « Adultos Adultos Mayores »

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura